jueves, 30 de octubre de 2008

DKILLER PANDA


Aquí estoy con los muchachos de DKILLER PANDA.
Los conocí en el salón del cómic de barcelona de 2007,
son unos tíos muy simpáticos y muy atentos con nosotros
cuando pasamos por su stand. Hacen unos muñequitos que
están muy guapos, son unos máquinas. Un saludo para el
Carles y el Juan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla !! soy una chica de 15 años y me gustaria que me dieses tu msn para hablar contigo de como empezaste tu carrera,que bachiller elegiste ... y todo eso esque stoy bastante desorientada y me gustaria que me aconsejaras algo muchisimas gracias !!! bsitos !!

Unknown dijo...

Hola Noelia!
El dejarte mi msn en un sitio como un blog no me parece buena idea, podría cogerlo cualquiera y..., ya me han pasado coasa raras, si puedo echarte una mano a través de los comentarios, encantada!.
Estudié diseño gráfico en la escuela de arte Gran Canaria, también hice algo de serigrafía y grabado calcográfico, y terminé solamente el primer curso de los dos de los que consta el ciclo superior de ilustración, también en esta misma escuela. Marché a Bacelona y en la Escola Joso de cómic probé un poco he hice 3º de art gráfic.
Bueno espero haberte ayudado en algo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestarme !! y que bachiller elegiste ? Gracias de nuevo !

Unknown dijo...

Hola Noelia!
No hice bachiller, me matriculé directamente en la escuela de arte, pero si piensas hacerlo, opino que te vendría mejor el bachillerato artístico.
Un beso!

Anónimo dijo...

me lo estoy planteando en hacerlo el problema es que en mi pueblo no esta ese bachiller por lo que me tendria que ir a otro pueblo .. por eso me lo estoy pensando mas ... un beso !