sábado, 22 de noviembre de 2008

COLUMPIO


Un pequeño boceto a rotulador que
tenía por ahí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEYYYYYY, Margaaaaaa!!!!!
Por fin te escribo, gracias por tu comentario guapa!!
-Veo que te va todo bien por ahi,y que sigues haciendo cosillas con ese estilo tuyo que tanto me gusta.

-El blog ese que me pasaste, el de got cheeks, ya lo habia visto, lo descubrí una vez en deviant art y la verdad es que no me canso de verlo, creo que tengo todas sus ilustraciones guardadas en mi ordenador , jeje. las miro de vez en cuando ,siempre que me hace falta un poco de inspiración.

Pues nada nena, a seguir bien y a dibujar como perros, que dentro de poco dejaremos de trabajar en estos trabajos de mierda que solemos tener y aunke ganemos menos curraremos de lo que nos gusta, LO PRESIENTO, LO PRESIENTO.....jaja

Un besazo niñaaaa!!!!

MUAKAMUAK!!!

Carles Esquembre dijo...

Yeee Marga!

El último curso de Joso se ha convertido un poco en una especie de tutoría personalizada, que en realidad está muy bien porque así cada uno exprime a cada profesor con el trabajo que le interesa.

Por lo demás todo bien. Espero que se cumpla lo que dice Silver!

Un beso!!

marga turnbull dijo...

Buena suerte muchachos!

jennifer dijo...

Tango que agradacerte por tu comentario en mi blog. Me gusta las obras tuyo. Eras una beuna artista.

marga turnbull dijo...

Hola Jennifer!
Gracias igualmente por tu comentario. Un abrazo!

Marina dijo...

Hola Marga!
He tardao en responder, soy un desastre! merci por pasarte, aunque lo tengo un poco olvidao, tu blog sta d puta maire, tienes cositas muy bonitas, esos muñequitos me encantan! no se por donde paras pero veo que siges currando a piñon... mol be mol be... yo sigo por la joso, ya en cuarto con unas ganas de terminar locas, y ahora ademas me mudo pa mi pueblo otra vez. bueno a ver si podemos star en contacto aunque sea por internet, cuidate mucho y sigue currando! un besote!!!

Carles Esquembre dijo...

Hola Marga!

Lo de "squirze" es una larga historia. El año pasado Iban y yo trabajamos de aforadores de renfe y nos enviaron a una serie de pueblos de cataluña. Uno de ellos era San Quirze del Vallés, pero en el papel estaba apuntado con boli de esta forma: "squirze", sin nada más. Eran las 5 de la mañana y yo miré a Iban y le dije "tio, squirze, qué cojones es esto de squirze??" parece sacado de star trek o algo así, el planeta squirze y los squirzianos. Desde entonces siempre tenemos la coña con squirze squirze squirze, y lo más gracioso es que se ha extendido de tal forma que ahora todo el mundo anda por ahí diciendo squirze squirze squirze squirze... ;P

Un abrazo artista!

Pepe Larraz dijo...

Buenas! gracias por visitar mi blog!
Veo cosas muy majas por aqui, me gustan mucho algunos de esos con tramas de puntos y las muñecas son geniales...
Animo y duro al lapiz.

shana dijo...

muchas gracias marga ^^ trabajo duro, pero no veo que avance nada T.T i todavia no he encontrado mi estilo propio.

me molan las historias de m&m deberias colgar más!!!
te "agrego" a mi lista de blogs de ilustradores.

un beso!!!

Jose A. Sencianes dijo...

Hola Marga, he encontrado tu blog a través del de Monica Armiño y te he hecho una visita. Muy bueno tu trabajo, me ha gustado mucho, lleno de color y con una limpieza de trazo realmente exquisita. Un saludo!